Alquiler

Disponemos de lo último en imagen, sonido e iluminación. Déjenos asesorarle para que el evento este montado con los equipos necesarios para la ocasión. Nuestra experiencia en este campo nos permite asesorarle de la manera más eficaz y conseguir que su evento sea un éxito. Consúltenos.

Alquiler de equipos de sonido
Si lo que necesita es sonido, podemos sonorizar desde una pequeña sala de reuniones, congresos de empresas, asociaciones, deportivos; eventos Inaugurales al aire Libre, e incluso sonorizar actuaciones en Ferias, Plazas de toros, Polideportivos etc. Consúltenos.

Alquiler de equipos de audio
Actualmente grandes y pequeños eventos cuentan con el acompañamiento de Imágenes proyectadas, por ello ofrecemos desde TFT.s de 42" a proyectores en pantallas de pequeño y gran formato, también pueden utilizarse con Pantallas retro-proyectadas, y si el evento necesita de una gran vistosidad por ser en un recinto con mucha luz podemos montar pantalla de LED´S. Consúltenos.

Alquiler de equipos para fiestas
Una de las partes más importantes en un evento es posiblemente la que menos se ve, nos referimos al escenario, tenemos una amplia gama de medidas y estructuras de escenario, todos ellos Homologados y disponibles en módulos de 2 metros por 1, escaleras de seguridad, todo para espectáculos, pasarelas de moda, congresos o cualquier pequeño evento que pueda tener para su fiesta privada. Consúltenos.

Alquiler de plataformas para fiestas
Iluminación profesional es lo que nunca puede faltar para que el evento aumente de categoría, para ello contamos con scanners, cabezas móviles, pantallas leds, cañones de seguimiento, todo ello para sus Congresos, presentaciones, reuniones de empresa, mítines políticos, o simplemente para una fiesta privada. Animagic organiza y prepara todo lo necesario para que usted solo tenga que dar a conocer su proyecto. Consúltenos.

Alquiler de Equipos de imagen