MUSICALES

EMOCIONES, “Un Musical emocionante”

Emociones
Sabemos cuantas sensaciones y sentimientos podemos llegar a tener las personas para realacionarnos con nuestros semejantes y el medio en general?. Podemos mencionar emociones que tienen que ver con lo físico, lo corporal o lo orgánico, como por ejemplo el miedo, la alegría, la tristeza o laira, pero también contamos además con un grupo de emociones propias y exclusivas del ser humano.





LA BELLA Y LA BESTIA “La belleza no es solo exterior”

labellaylabestia180      

Esta obra de La Bella y La Bestia es un musical familiar basada en el cuento de hadas de Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve y la obra revisada y abreviada de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont que la escribió a partir de la historia original. Esta historia representada en Teatro Musical es ideal para que mayores y pequeños disfruten juntos con su gran puesta en escena, los personajes variopintos y por la mágia que desprende en cada escena con bonitas y divertidas coreografías y canciones con voces en directo.

calendario-2011VideosFotosentradas

EL AUTO DE PAPÁ

CHICAGO

AVENTURA EN NUNCA JAMÁS “Una historia de Hadas y Piratas”

VAYA SANTA CLAUS, “La fabrica de Juguetes”


reinadelasnieves
En este Musical toda la familia disfrutará del Gran Espiritu de la Navidad, en una trama creada por Santa Claus para comprobar que en el Polo Norte todos están preparados para organizar una gran Navidad en caso de no estar Santa disponible, lo conseguirá ? Estarán los Elfos a la altura ?, con la ayuda del público estamos seguros que lo conseguirán. No te pierdas este Musical único que solo podrás disfrutar en fechas Navideñas en los mejores Teatros.